Terremoto
Siria y Turquía

Las familias afectadas, especialmente los niños y niñas, necesitan tu apoyo. ¡Dona ahora!

Quiero colaborar

Elige el tipo de donación

Elige la cantidad de tu donativo

Con tu aportación contribuyes a que atendamos las necesidades básicas de los niños, niñas y mujeres que más lo necesitan

Esta donación se puede desgravar

Déjanos tus datosa personales

Elige el método de pago

He leído y acepto la Política de Privacidad

Al indicar tu número IBAN y confirmar el presente pago, autorizas a Plan International para que puedan actuar frente a tu entidad bancaria a los efectos de realizar los cargos pertinentes en tu cuenta, pudiendo actuar dicha entidad de acuerdo con estas instrucciones. Sin perjuicio de lo anterior, tienes derecho a percibir el reembolso que fuera pertinente por parte de tu entidad bancaria en atención a los términos y condiciones que hubieras suscrito con esta.

Dos terremotos de gran magnitud han arrasado Siria y Turquía, afectando a miles de personas que ya estaban luchando por sobrevivir. Tras 12 años de conflicto, el 90% de las familias en Siria viven en la pobreza, las infraestructuras están destruidas y los niños y niñas están expuestos a la violencia, los abusos y la explotación.

Desde la catástrofe, hemos atendido a más de 1.250 personas a través de refugio, apoyo psicosocial, protección de la infancia y educación en emergencias. Además, hemos distribuido 600 cestas de comida, agua, combustible, mantas, colchones, ropa de abrigo, medicinas y 600 kits de higiene y de higiene menstrual en Aleppo.

Los próximos meses serán determinantes para las familias que lo han perdido todo. En Plan International, a través de nuestros socios, seguiremos trabajando para garantizar la protección y el apoyo psicosocial de los miles de niños y niñas afectados.

No lo pienses más. Colabora.

Quiero Colaborar