¡Haz un
Regalo Mágico!

Regala educación

Quiero colaborar

Elige el tipo de donación

Elige la cantidad de tu donativo

Con cada donativo, siembras semillas de cambio. Gracias por ser parte de nuestra misión de hacer que la educación sea un regalo accesible para todos.

Esta donación se puede desgravar

Déjanos tus datos personales

Elige el método de pago

He leído y acepto la Política de Privacidad

Al indicar tu número IBAN y confirmar el presente pago, autorizas a Plan International para que puedan actuar frente a tu entidad bancaria a los efectos de realizar los cargos pertinentes en tu cuenta, pudiendo actuar dicha entidad de acuerdo con estas instrucciones. Sin perjuicio de lo anterior, tienes derecho a percibir el reembolso que fuera pertinente por parte de tu entidad bancaria en atención a los términos y condiciones que hubieras suscrito con esta.

¿Hasta dónde puede llegar tu Regalo Mágico?

Queremos compartir contigo algunos de los hitos que, junto a personas comprometidas como tú, hemos conseguido en el último año: 

  • Hemos facilitado el acceso a una educación inclusiva y de calidad a más de 17 millones de niños, niñas y personas adultas.
  • Hemos invertido 140,4 millones de euros en programas de educación.
  • Hemos mejorado el acceso a una educación de calidad para 5,3 millones de niñas.
  • Nuestros esfuerzos de incidencia han contribuido a lograr 28 modificaciones en leyes, políticas, regulaciones o directivas sobre los derechos y la educación de las niñas.

Estos son solo algunos de los logros que hemos conseguido, pero vamos a trabajar para conseguir llegar a más niños y niñas, y hacerles un regalo mágico que cambiará sus vidas. ¡Contamos contigo!  

Quiero hacer un Regalo Mágico

72 millones de razones para donar: Apoya la educación

La educación es un derecho fundamental del que, por desgracia, a menudo, la infancia se ve privada. Este año hemos trabajado en 88 emergencias en todo el mundo y, actualmente, 72 millones de niños y niñas en contextos de crisis no pueden ir a la escuela, pero nuestra labor no parará hasta que esto cambie. 

Conoce sus historias

Salamata

Miriam

Guatemala

"He aprendido que a las mujeres le dicen que no valen nada, pero ahora yo aprendí que los hombres y las mujeres somos iguales y que yo valgo mucho

Salamata

Kiril

Refugiado Ucraniano en España

“Me gustan mucho las actividades del autobús. Los días los pasamos muy bien y muy divertidos. Se hace corto el tiempo”

Salamata

Anayeli

Guatemala

"Quiero agradecerle a Plan por apoyarme en mi formación en el proyecto de educación flexible a través de esta oportunidad curse mi ciclo básico y posteriormente mi bachillerato en ciencia y letras con orientación en emprendimiento."