Fila 0

Si no puedes asistir, puedes apoyar a la infancia más vulnerable

Gala Solidaria por la infancia
Real Club Pineda de Sevilla

Si no puedes asistir COLABORA con la FILA 0

¿Qué cantidad quieres donar?

Al registrarte aceptas los Términos y Condiciones

Déjanos tus datos personales

Elige el método de pago

He leído y acepto la Política de Privacidad

Al indicar tu número IBAN y confirmar el presente pago, autorizas a Plan International para que puedan actuar frente a tu entidad bancaria a los efectos de realizar los cargos pertinentes en tu cuenta, pudiendo actuar dicha entidad de acuerdo con estas instrucciones. Sin perjuicio de lo anterior, tienes derecho a percibir el reembolso que fuera pertinente por parte de tu entidad bancaria en atención a los términos y condiciones que hubieras suscrito con esta.

¡Únete a la Gala Benéfica el 21 de febrero de 2025 en el Real Club Pineda de Sevilla!

Sabemos que no puedes asistir a la Gala Solidaria que celebraremos el viernes 21 de febrero, a las 20:00 horas, en el Real Club Pineda de Sevilla, pero también sabemos que quieres colaborar es esta causa y  ayudarnos a proteger a la infancia más desfavorecida.

Desde Plan International y las Monjas Carmelitas de Utrera, queremos agradecer  tu aportación a esta Fila 0, estas apoyando el trabajo de las Monjas Carmelitas que fundarán una granja/escuela en Machacos, con el objetivo de facilitar trabajo y desarrollo a familias desfavorecidas y también estas apoyando el trabajo de la Fundación Plan International que protege los derechos de la infancia, la igualdad de las niñas y el desarrollo de sus comunidades, en más de 80 países de África, Asia, Europa y Latinoamérica

Gracias por tu valiosísimo apoyo, será un placer mantener el contacto contigo e informarte de nuestros avances.

FILA 0 Inscribirse a la Gala Benéfica

El trabajo de Plan International

Plan International nació en 1937 para dar protección a los niños y niñas cuyas vidas se habían visto truncadas por la Guerra Civil Española. En la actualidad, somos una organización global, presente en cerca de 90 países. A lo largo de sus más de ocho décadas de historia, ha colaborado con millones de niños, niñas y sus comunidades, ofreciendo apoyo en emergencias y crisis humanitarias, así como implementando programas para el desarrollo sostenible y duradero.

Nuestra organización cuenta con una amplia experiencia en apoyar la educación durante emergencias y desastres como el terremoto de Haití en 2010, el conflicto en Siria, y otras crisis en Centroamérica, el Cuerno de África, Ucrania y Bangladesh. Sabemos que las consecuencias de una emergencia requieren una recuperación a largo plazo, y por eso trabajamos para que niños, niñas y jóvenes participen activamente en la reconstrucción de sus comunidades.