Es una iniciativa de Plan International que permite que inscribas simbólicamente a tus hijos o hijas en una clase extraescolar. Aunque ellos no asistan, el dinero de la donación se destina a proporcionar educación inclusiva y de calidad a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
Tu donación cambiará la vida de niños y niñas a través de la educación para que tengan un futuro mejor, libre de problemáticas como el matrimonio y trabajo infantil o el embarazo adolescente, que perpetúan el círculo de la pobreza.
Tu colaboración simbólica se transforma en ayuda real para niñas y niños en contextos vulnerables. Esto incluye la construcción de escuelas en las comunidades en las que trabajamos, facilitar el acceso a una educación inclusiva y de calidad y mejorar las condiciones de vida tanto de los niños y niñas como de sus familias.
Quiero ColaborarPlan International es una organización independiente de desarrollo y humanitaria presente en más de 80 países que promueve los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas desde hace más de 85 años.
Creemos en el poder y el potencial de cada niña y niño, pero sabemos que a menudo se ven afectados por la pobreza, la violencia, la exclusión y la discriminación, especialmente en el caso de las niñas.
Apoyamos los derechos de la infancia desde su nacimiento hasta la edad adulta y capacitamos a los niños y niñas para que estén preparados y sepan responder a las crisis y adversidades. Con nuestro alcance, experiencia y conocimientos, también impulsamos cambios en las prácticas y políticas a nivel local, nacional y global.