La Comunidad Valenciana y otras zonas del país han sido devastadas por las peores inundaciones del siglo, dejando más de 217 personas fallecidas, decenas de desaparecidos y de familias afectadas. Las aguas han arrasado calles, hogares y centros educativos.
En Plan International, como expertos en educación en emergencias, ya estamos trabajando para garantizar que, a pesar de los daños provocados por la DANA, los niños y las niñas puedan continuar con su educación.
Nuestra prioridad es proteger la educación y proporcionar materiales y recursos educativos para que el alumnado y las familias con las que ya trabajamos que han sufrido la catástrofe puedan recuperar la normalidad lo antes posible.
Quiero colaborarEn nuestra organización, contamos con una amplia experiencia ofreciendo educación en emergencias en desastres como el terremoto de Haití en 2010, el terremoto en Siria y otras crisis en Centroamérica, el Cuerno de África, Ucrania y Bangladesh.
Tenemos la experiencia necesaria para asegurar que, incluso en tiempos de emergencia, los niños y niñas puedan continuar su educación sin interrupciones.
Tu aporte para que los niños y niñas afectados puedan acceder a la educación es más necesario que nunca. Con tu donación, podemos seguir apoyando a los niños y niñas en la Comunidad Valenciana y otras zonas afectadas para que continúen con su educación y puedan recuperar la normalidad lo antes posible.